El Musical al Colegio. Para infantil y Primaria

En línea con los anteriores espectáculos “Erase una vez…la Ópera” y “Erase una vez… la Zarzuela”, Proyecto Lírico Educativo presenta “Erase una vez… el Musical”,  género teatro musical evolución de la ópera y más cercano a la forma de pensar y de entender el ocio para la sociedad actual. Como en nuestros anteriores espectáculos, hacemos una presentación divertida de las principales características de este género comparándolo en este caso con la ópera y destacando las diferencias que pueden hacerlo más afín y apetecible para infantil y primaria.


Con material didáctico a disposición del profesorado.Un Espectáculo educativo, divertido, en vivo y en directo y sumamente participativo.


Logo-elmusical web-eraseunavezELMUSICAL-varias
cartelA4-eraseunavezELMUSICALmail

Para alumnos de Infantil y Primaria

Se pretende presentar el género y no valorarlo por encima o por debajo de los ya conocidos.

Un musical es una forma de teatro que combina la música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios. Es un género de música en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y/o bailadas.

Además de un recorrido a sus características se cantará en directo al menos tres canciones pertenecientes a tres estilos distintos del género musical y además se hará partícipe a los niños de su significado más teatral haciéndoles participar en dos escenificaciones con unas pretensiones adaptadas a la edad del alumno.

  • Edad: de 3 a 12 años.
  • Idioma: Español y/o Inglés
  • Duración: 50minutos aprox/sesión. Nº de sesiones según Nº de alumnos
  • Lugar de actuación: en el mismo colegio.
  •  

  • Incluye Material Didáctico para trabajar antes y después de la actividad.

  •  
    Puede ver aqui, el dosier informativo   Solicitar más Información